SERVICIOS

HORARIO: La Escuela permanece abierta durante once meses al año, de Septiembre a Julio, ambos inclusive

El horario central es el comprendido entre las 9.00 y las 16:00 h.

El horario ampliado de mañana es el comprendido entre las 7.30 y las 9.00 h.

El horario ampliado de tarde es el comprendido entre las 16.00 y las 17.30 h.

CALENDARIO:

Los niños y niñas de primer ciclo comenzarán el curso el día 6 de Septiembre de 2018 y lo finalizarán el 31 de Julio de 2019.

VACACIONES:

NAVIDAD: Del 23 de Diciembre de 2018 al 1 de Enero de 2019, ambos inclusive

SEMANA SANTA: Desde el 15 hasta el 21 de Abril de 2019.

DE VERANO: Desde el 31de Julio de 2019 hasta el día anterior al comienzo del curso 2019/2020 (ambos inclusive).

DÍAS FESTIVOS AÑO 2019:

• 1 de enero
  • 7 de enero.
  • 1 de mayo
  • 2 de mayo
  • 3 de mayo (día no lectivo)

- Los días de fiesta local del Municipio de Coslada : 15 de mayo y 10 de junio
LOS QUE MARQUE EL CALENDARIO OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA EL AÑO 2019

COMEDOR

El momento de la comida en la Escuela es muy importante. Es un momento agradable en el que se tiene en cuenta las características, necesidades y ritmos de cada niño/a. Los niños y niñas comen en su aula y con su Educadora, en un clima cálido y afectivo. De esta manera se fomenta una actitud positiva ante la comida y unos buenos hábitos de alimentación.
La alimentación es un elemento muy importante en el desarrollo de los niño/as, por eso se elaboran unos menús sanos y equilibrados

LA ESCUELA TIENE COCINA PROPIA Y OFRECE MENÚS ALTERNATIVOS PARA TODOS LOS NIÑOS/AS CON PROBLEMAS DE ALERGIAS E INTOLERANCIAS.