SERVICIOS

HORARIO: La Escuela permanece abierta durante once meses al año, de Septiembre a Julio, ambos inclusive

El horario central es el comprendido entre las 9.00 y las 16:00 h.

El horario ampliado de mañana es el comprendido entre las 7.30 y las 9.00 h.

El horario ampliado de tarde es el comprendido entre las 16.00 y las 17.30 h.

CALENDARIO:

Los niños y niñas de primer ciclo comenzarán el curso el día 7 de Septiembre de 20117 y lo finalizarán el 31 de Julio de 2018.

VACACIONES:

NAVIDAD: Del 23 de Diciembre de 2017 al 1 de Enero de 2018, ambos inclusive

SEMANA SANTA: Del 24 de MARZO hasta el 1 de ABRIL de 2018.

DE VERANO: Desde el 31de Julio de 2018 hasta el día anterior al comienzo del curso 2018/2019 (ambos inclusive).

DÍAS FESTIVOS AÑO 2017:

–     12 de Octubre: Fiesta Nacional de España.

–     1 de Noviembre: Festividad de todos los Santos.

–     6 de Diciembre: Fiesta de la Constitución.

–     8 de Diciembre: Fiesta de la Inmaculada.

-     El 7 de Diciembre será no lectivo, según calendario Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM 27/6/17)

DÍAS FESTIVOS AÑO 2018:

–     Los días de fiesta local del Municipio de Coslada
LOS QUE MARQUE EL CALENDARIO OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA EL AÑO 2018

COMEDOR

El momento de la comida en la Escuela es muy importante. Es un momento agradable en el que se tiene en cuenta las características, necesidades y ritmos de cada niño/a. Los niños y niñas comen en su aula y con su Educadora, en un clima cálido y afectivo. De esta manera se fomenta una actitud positiva ante la comida y unos buenos hábitos de alimentación.
La alimentación es un elemento muy importante en el desarrollo de los niño/as, por eso se elaboran unos menús sanos y equilibrados

LA ESCUELA TIENE COCINA PROPIA Y OFRECE MENÚS ALTERNATIVOS PARA TODOS LOS NIÑOS/AS CON PROBLEMAS DE ALERGIAS E INTOLERANCIAS.