EL DÍA 9 DE FEBRERO CELEBRAMOS EL CARNAVAL.

Diamela se va a convertir en una gran selva, llena de animales, de todos los colores y con mucha música y bailes..

vamos a cantar a bailar y aprender muchas cosas de los diferentes animales

CUIDAR NUESTRO ENTORNO ES UNA RESPONSABILIDAD COMPARTIDA

Desde el mes de mayo, nuestra Escuela forma parte de la Red de Centros Educativos EDUCAENECO.

Seguramente vuestros hijos/hijas os irán contando que vamos a tener nuevas papeleras en la Escuela. ECOEMBES ha dotado a la Escuela de contenedores amarillos y azules para que vuestros hijo/as aprendan a realizar una correcta separación de los residuos.

Es un proyecto de educación ambiental que nace con la voluntad de hacer partícipe a todos y todas las que formamos parte de la Comunidad Educativa de DIAMELA, Educadoras, Dirección, Personal no docente, Alumnos/as y Familias.

Os animamos a que nos ayudéis reforzando en casa estos hábitos de reciclaje

ESTE MES DE FEBRERO, HEMOS CELEBRADO EL MES DE LA MÚSICA, CON LA PARTICIPACIÓN DE VARIAS FAMILIAS DE LA ESCUELA.

Gracias a todos/as los que habéis venido a tocar los diferentes instrumentos,

ha sido una experiencia maravillosa que volveremos a repetir.

2960c529-79e6-4410-9fcd-96077962f24ajpg                                    2ff1e428-6bb1-4930-b07c-9ec085a22c05jpg

Los Abuelos/as, la Directora y  una Madre representante del AFA, cuentan en Onda Cero la experiencia que han vivido con el Proyecto "TE REGALO MI CUENTO"