• PROCESO DE ADMISIÓN 2019/2020

LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS SERÁ EL DÍA 24 DE ABRIL DE 16.30 A 18.15

TODAS LAS FAMILIAS QUE ESTÉIS INTERESADAS EN CONOCER LA ESCUELA Y EL EQUIPO EDUCATIVO, ESTÁIS INVITADAS, EL MIÉRCOLES 24 DE ABRIL

CALENDARIO PROCESO DE ADMISIÓN

FECHA DE ENTREGA Y RECOGIDA DE SOLICITUDES: DEL 24 DE ABRIL AL 10 DE MAYO.
LISTAS PROVISIONALES:
28 DE MAYO.
PLAZO DE RECLAMACIONES:
29,30 Y 31 MAYO.
LISTAS DEFINITIVAS:
12 DE JUNIO.
FORMALIZACIÓN DE MATRICULA:
DEL 13 AL 27 DE JUNIO

Las solicitudes se recogerán y entregarán en la Escuela Infantil que se solicite en primer lugar.
LA SOLICITUD SE DEBE RELLENAR CON BOLIGRAFO Y LETRAS MAYÚSCULAS Y OBLIGATORIAMENTE DEBE IR FIRMADA POR AMBOS PADRES O TUTORES.
La Consejería de Educación realizará de oficio consultas con las diferentes Administraciones, para recabar los datos disponiblescon respecto al Baremo.
SOLAMENTE EN CASO DE NO AUTORIZAR A LA ADMINISTRACIÓN LA REALIZACIÓN DE DICHAS CONSULTAS, SE DEBERÁ APORTAR LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE
DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA
  • Fotocopia del libro de familia o documento acreditativo que acredite el número de miembros de la unidad familiar.
  • Fotocopia  de DNI o NIE  de padre, madre o tutores
  • En caso de que la solicitud corresponda a un niño/a no nacido, informe médico que acredite la fecha probable de parto ( antes del 1/1/2020).

LAS SOLICITUDES TAMBIEN SE PUEDEN
OBTENER A TRAVÉS DE INTERNET:
(si se obtiene por internet, la solicitud se debe presentar por triplicado)