FORMALIZACIÓN DE MATRICULA 2021/2022

CALENDARIO:
  • PLAZO DE ENTREGA DE SOLICITUDES: DEL 8 AL 23 DE ABRIL (cerrado)
  • LISTAS DEFINITIVAS: EL 4 DE JUNIO
  • FORMALIZACIÓN DE MATRICULA: DEL 10 AL 25 DE JUNIO
  • HORARIO DE ENTREGA DE MATRICULA: DE 9.00 A 10.00 Y DE 15.00 A 16.00

DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN APORTAR PARA FORMALIZAR LA MATRICULA:*

•  FICHA DE MATRICULACIÓN (se recoge en la Escuela).
  •  DOMICILIACIÓN BANCARIA (se recoge en la Escuela).
  • 5 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO CARNET DEL NIÑO/A (1 pegada en la ficha de matriculación) Y UNA FOTO TAMAÑO CARTERA
  • FOTOCOPIA DEL LIBRO DE FAMILIA O DOCUMENTO DONDE SE ACREDITE EL Nº DE MIEMBROS DE FAMILIA
  • FOTOCOPIA DE LA CARTILLA DE VACUNACIÓN.
  • FOTOCOPIA DE LA CARTILLA DE LA S. SOCIAL O DE LA TARJETA SANITARIA DEL NIÑO O NIÑA (por delante y por detrás).
  • CERTIFICADO DE HORARIO DE LA EMPRESA (sí se solicita horario ampliado).
TODA LA DOCUMENTACIÓN SE ENTREGARÁ EN EL MISMO SOBRE DE PLÁSTICO QUE SE ENTREGA EN LA ESCUELA.
*Las familias de los niños y niñas que se matriculan por primera vez en la Escuela, entregarán la documentación en el sobre que se les ha entregado, en el despacho de Dirección, guardando todas las medidas de prevención e higiene: Distancia de seguridad, mascarilla y gel hidroalcohólico. Solamente podrá pasar a entregar el sobre una persona.
**Las familias de los niños y niñas, que están este curso escolarizados en la Escuela Infantil Diamela, entregarán el sobre de matrícula, con todos los documentos, a la Educadora de su hijo/a (así evitaremos esperas y aglomeraciones innecesarias).